jueves, septiembre 27, 2007

AdSense Day


Ayer tuve la oportunidad de ser una de las invitadas a l seminario de optimizacion de AdSense en Argentina.

No solo nos recibieron muy bien, con un lunch, sino que luego pudimos conocer a Rita (Barbieri) del equipo de optimizacion de AdSense, a Fernando, del sitio www.infoclima.com y a la cálida Carolina (Piber) que nos habló sobre las ventajas de AdWords.

Rita, explico muy bien, todo lo que quiza, los que nos pasamos estudiando AdSense, conocemos, pero de una forma clarisima, y aportando mas simpleza en algunas cosas que a veces no lo parecen tanto.

Lo unico, que a mi criterio faltó quiza es el hacernos conocer el tema Smartprice, a pesar que entendí en la presentacion de lo que iba a exponer, que lo haría. Pero seguramente, lo hará en alguna proxima oportunidad.

Fernando un cordobés simpatiquisimo, nos explico como comenzó con AdSense "para probar", pero de pronto se encontró con unos hermosos cheques, lo que le dio el impulso de trabajar mas detalladamente en la inclusión de los mismos.

Aunque ninguno preguntó nada, ofrecio sus conocimientos a los asistentes que quisieran indagar mas, cosa muy loable.

Espero poder tener la oportunidad de volver a asistir, o saber que se siguen haciendo eventos de este tipo, y asi, además ir conociendonos más, los que integramos el nucleo de trabajadores de AdSense.

Gracias Google AdSense por la alcancia llena de chocolates con forma de monedas! RIQUISIMOS!Un detalle lindo, junto con la carpeta, anotador, y lapicera con el logo de Google, que todos aprovechamos para nuestros apuntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario