lunes, diciembre 04, 2006

Esperanza

Cuando nuestra television, esta plagada de programas burdos, sin nivel cultural, palabras, gestos y frases cercanos a la obcenidad ( salvo dos o tres excepciones, y el canal oficial) la Radio Amadeus 103.7, perteneciente a la misma empresa de Radio 10, y periodico Infobae, convoca, con un concierto "A cielo abierto", y tienen como audiencia a 140 mil personas. Niños, jovenes, con sus padres, abuelos, que se congregaron desde temprano para escuchar y gozar MUSICA, ni más ni menos.
Decía el poeta: "Quien dijo que todo está perdido..."
Quienes amamos la buena música, sea del estilo que sea, no podemos dejar de emocionarnos, al ver que a pesar que muchos responsables de medios de comunicacion, subestimen el gusto del publico de Argentina, todavía hay un fuego sagrado, que está latente. Y aparece cuando se lo invoca.
Quizá luego de esta muestra, los que nos hacen "divertir" con chabacanerias, considerandonos un pueblo ignorante, se den cuenta que también pueden hacernos divertir con cultura. Y hasta pueden también, llenarse los bolsillos, que parece ser su único objetivo en la vida. Limpiando culpas con beneficencias, y con dinero ganado fomentando la ignorancia.
Algún día, tal como sucedia cuando era jovencita, e iba junto a mis padres, hermano, tíos, primos, a sentarnos en el cesped de los lagos de Palermo, frente a "La campana del lago" a ver ballet, conciertos, aquella vieja costumbre retorne y la juventud pueda disfrutar mas, de algo que los años no borran y nos ha dejado una dulce huella en el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario