jueves, noviembre 23, 2006

Hoy me visito un angel

Hoy, he recibido por primera vez, un audio con el estudio de un alumno de piano que vive en Mexico. Este ha sido un día especial. Ese alumno, ha estado estudiando en el sitio gratuito de enseñanza de teoria musical. Un sitio que he hecho con muchísima ilusión y amor, esperando que muchas personas que no tienen acceso a profesores particulares, puedan aprender a escribir música, leerla, saber cómo leer en un teclado o piano... Hace unos días, me pidió su primer partitura de música clasica, y le envié un Minue del libro de Ana Magdalena Bach.Lo estudió, y me lo ha enviado. No puedo describir mi felicidad y emoción...Como este es un blog de hadas y angeles les cuento que hoy recibí el angel del nuevo músico, que vino a visitarme en el Minue de Bach...

1 comentario:

  1. Anónimo8:27 p. m.

    vivianita...hoy me iba a pique...y ,como siempre,volví a encontrar las fuerzas...por eso vine acá,a festejarlo con vos

    ResponderEliminar