Hay que ser muy valiente para tomar la decision de despedirse de una carrera artistica que está en la cumbre.
Julio Bocca, nuestro compatriota, genial bailarin, decidio hacerlo en la Avenida mas ancha de Argentina: la Av. 9 de Julio.
Hay quienes dijeron que fueron unas 200 mil personas, pero otros medios de comunicación, hablaron de casi 500 mil. Tanto una cantidad como la otra es impresionantemente alta.
Se percibía como si pudiermos tocar la devoción y la emoción de la gente, al ver el adios de este extraordinario bailarin. Un momento historico.
Cada uno grabó ese momento, como pudo, con los telefonos, con camaras portatiles, y quise traerles una grabación de esas aquí. De las que hizo un admirador de Julio Bocca y del Ballet.
Ahora su tarea será la de formar nuevos bailarines, y seguiremos admirándolo a traves de sus enseñanzas.
Señor Artista, dueño de una humildad y sencillez, que no tienen muchos mediocres que luego de ver figuras de esta talla, no se avergüenzan de darse ese nombre, o hablar de su estatura en las marquesinas. Julio Bocca, es ejemplo de los que ganan su lugar con Arte, trabajo, y muchos sacrificios. Por suerte somos muchos los que amamos a las verdaderas estrellas, con luz, y no de trapo.
domingo, enero 06, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario